sábado, 10 de marzo de 2012

Conoceme

Este blog "desde mi punto de vista"  es simplemente un montón de letras que conformaran mi punto de vista de diferentes situaciones cotidianas, extraordinarias, simples, tristes y alegres de la vida, en especifico de como yo las vivo y me gustaría que compartan conmigo sus opiniones, disgustos, gustos, etc. Ya tenia tiempo queriendo escribir un blog pero por una cosa u otra no se había presentado la oportunidad.
He de confesar que desde muy pequeña tengo cierta inquietud por la redacción de mis sentimientos, creo que no hay nada comparado con sentirse identificado con la letra de una canción, un poema, un libro, una carta, una frase, todo aquel sentimiento plasmado en letras es maravilloso, pues los escritos bien guardados prevaleceran en cambio cuando solo expresamos los sentimientos por medio de palabras o bien acciones que no han sido puestas en papel tarde o temprano se las llevará el viento o se distorsionaran los hechos.
No soy poeta y tampoco estudié letras así que mi blog sera bastante ligero de leer, apto para el público en general.
Como les comentaba con anterioridad la inquietud de escribir empezó ya hace algunos años y pues con el paso de ellos se ha ido agrandado y empezando a tener cierta necesidad de ahora no solo escribir para releerlo yo sola sino dejar un poco de mi vida en papel, o mas bien diría yo pues con la tecnología dejar algunas palabras que circulen por la web y tal vez con suerte algún día a alguien le ayuden, esta seria pues mi mayor satisfacción ayudar a alguien en este blog  podrán leer sobre muchos y diversos temas pero siempre tratando de tener un muy positivo punto de vista  sin ningún afán de ofender a nadie simplemente expresión.
Si bien me gusta mucho escribir tengo que decir que no soy muy buena y bueno de antemano una disculpa si tengo alguna falta de ortografía, alguna frase mal redacta, etc, con el paso del tiempo espero ir mejorando.
Una de las razones por las que me gusta escribir definitiva mente es por mi mamá recuerdo que ella siempre leía y yo con ella, esta tan bonita tradición ya casi nadie la sigue pero realmente deberíamos rescatarla, un libro te puede llevar a lugares inimaginables, entonces a raíz de que mi mamá leía yo comencé a tener ese mismo gusto y pues con la lectura de estos libros y la sensaciones que percibía, pensé en que yo también tenía esa capacidad de transmitir por medio de la escritura sensaciones, reacciones y alivio a otras personas además aunado a que soy algo mala para expresarme por medio del habla me dan nervios hablar en público se me quiebra la voz y en ocasiones tartamudeo, pero en este blog no lo notaran ya que en la redacción no me sucede.
Este primer escrito es solo una pequeña introducción para darles a conocer mi finalidad y que conoscan un poco de mi y como surge mi gusto de escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario